Coche de Policía

-
Nivel de dificultadfácil
-
Edad7 - 11 años
-
TemáticoEspeciales
Historia:
¿Has visto alguna vez un coche de policía patrullando por tu ciudad? Todas las ciudades necesitan una comisaría con policías. Los policías hacen que las ciudades sean seguras vigilando a los chicos malos, ayudando a las personas que lo necesitan y asegurándose de que las personas no hacen cosas malas. La policía viene siempre que hay problemas, atrapa al culpable y se asegura de mantener la paz. Van en coche por la ciudad para vigilar de cerca y asegurarse de que todo el mundo respeta la ley. Si ven algo extraño, lo investigan. Hoy vamos a hacer un coche de policía de papel, a algunos policías y a un ladrón. ¿Podrás atrapar al malo? Echa un vistazo también a la manualidad “Ciudad de Papel”. ¡Tu ciudad será enorme!
Materiales:
- Imprime los documentos adjuntos
- Una caja de cartón de cereales
Herramientas:
- Barra de pegamento Pritt
- Tijeras
Pasos:

Paso 1
Recorta todas las imágenes del coche de las plantillas que has impreso.
Paso 2
Ahora coge el recorte del coche de policía (imagen 1) y pégalo en tu caja de cereales de cartón. Tendrás que esperar unos 30 segundos para que el pegamento se seque. Cuenta hasta 30 y recorta el coche de policía, así tendrás la plantilla de cartón.

Paso 3
Una vez tienes la plantilla, debes doblarla por la línea de puntos del contorno del coche.

Paso 4
Aplica una generosa cantidad de pegamento en las pestañas que hay a lo largo del coche y pégalas a los lados para formar el coche. Utiliza la foto para ayudarte.

Paso 5
Ahora doblamos la imagen 2 con la forma de una caja. Serán las luces del coche de policía. Utiliza después tu barra de pegamento Pritt para pegar las luces y ponerlas en el techo del coche de policía.

Paso 6
Para hacer al policía, ladrón y perro de policía (imagen 3), dobla el recorte por la mitad, y dobla los bloques de color hacia el interior, de este modo conseguirás una forma triangular. Aplica a continuación un poco de pegamento Pritt para pegar la base en su sitio.
Paso 7
¡Ha llegado el momento de jugar a policías y ladrones!
¡Ya está!
Esperamos que lo pases muy bien combatiendo el crimen con tu coche de policía.
Nos encantaría ver las fotos del trabajo que has hecho. Puedes pedir a tus padres que las suban a nuestra página de Facebook “Educar, pegar, volar con Pritt”.